miércoles, 13 de noviembre de 2013

Primer cop d’ull: Loción para pieles secas de Le petit Marseillais.

Buenos días chicas ! hoy os traigo una review de un producto que he estado usando desde el veranos y que parece que puede ser un nuevo favorito.
Se trata de  la crema hidratante para pieles secas de Karité, almendras dulces y aceite de Argán.

Empecé a usarla este verano, en uno de esos momentos post-piscina en que te sientes más seca que la mojama apareció mi tía con esta crema.

El alivio en la piel fue casi instantáneo y el olor espectacular.
Es un olor dulce supongo que viene de la almendra pero en un primer momento a mi me recordaba más al melocotón. En cuanto a la textura es una crema de un espesor medio que se extiende muy bien y se absorbe rápido.  

De momento estoy muy contenta con este producto, a mí me cuesta bastante mantener mi piel hidratada y de momento el producto que mejor lo conseguía era la hidratante roja de Garnier para pieles secas que ya he sacado varias veces en el blog por ser uno de mis productos habituales pero esta crema consigue también unos resultados muy parecidos con el plus de el olor que la de Garnier no tiene.

Es un producto que voy a seguir usando de momento ya que tengo dos botes en casa pero seguramente siga buscando mi hidratante ideal o cambien en busca de nuevos aromas.

Habéis probado este producto? Qué opinión os merece?
Muchísimas gracias por leer, hasta la próxima!
Lu

2 comentarios:

  1. Petit Marseillais es una marca qeu me gusta mucho, este no lo he probado.

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, de hecho no he probado nada de esa marca

    besos

    ResponderEliminar