jueves, 7 de noviembre de 2013

Ataque de las Muestras

Buenos días chicas! Ya estamos a jueves, que rápido me está pasando la semana!
Hoy os traigo cuatro muestras más para analizar tocando casi todos los registros.
En esta edición analizamos:

Lush, Jabón  higos y hojas. Es una muestra de regalo que me dieron con la compra. Ha causado un poco de controversia en casa porque ni a Na ni a nuestra madre les ha gustado el olor.
A mí no me ha parecido que tenga un olor desagradable porque el olor que más noto es el de los polvos de talco aunque creo que no lleva XD, lo que si lleva es absoluto de ylang-ylang y de azahar que son buenos para equilibrar la piel. Es un jabón duro para manos y cuerpo y tiene trocitos de hojas que ejercen una acción exfoliante.
Kiehl’s skin rescuer hidratante diario anti fatiga. Es una crema hidratante que promete solventar las alteraciones en la piel producidas por el estrés como rojeces o sequedad.
Es una crema de espesor medio. En mi caso le ha costado un poco absorberse y tiene un olor un poco fuerte a algo que no identifico. Pasada la primera sensación que no ha sido del todo buena porque me gustan más las cremas más ligeras, no me han quedado restos de crema ni han aparecido brillos.
Kiehl’s Clearly corrective dark spot solution. Pertenece a la gama de soluciones dermatológicas de la casa. Esta crema promete devolver la luminosidad y reducir la oscuridad de las manchas.
 Prometen resultados a partir de las 8 semanas de uso, pero yo con mi muestra de 1,5ml no lo he podido apreciar bien. Esta muestra la pedí expresamente para solucionar unas manchitas que me salen en el cuello pero antes de decidirme a gastar los 46 euros que cuesta el envase de 30ml necesitaba probarlo para ver si, ya que no iba a notar los resultados al momento, por lo menos la textura, el olor y otros factores me gustaban.
Tiene una textura casi líquida y es transparente. Cunde mucho ya que con la muestra de 1,5ml habría tenido para dos aplicaciones. El producto se absorbe bien y deja una sensación fresca en la piel aunque durante un rato he notado restos del producto en la piel..
Pleats Please de Issey Miyake. Esta muestra me vino en alguna revista, no recuerdo cuál porque suelo recortar este tipo de muestras y al ser páginas publicitarias no pone el nombre. Tiene un aroma muy fresco, floral y dulce, podría resultar un poco empalagoso con mucha cantidad pero en poca es una colonia que me parece perfecta. Podría tenerla en cuenta a la hora de buscar una nueva fragancia para el verano. Su precio ronda los sesenta euros el frasco de 100ml.
Qué os han parecido estos productos? Alguien los ha probado? Si alguien ha estado usando el Kiehl’s Clearly corrective dark spot solution me gustaría mucho saber su opinión y si realmente vale la pena.
Muchísimas gracias por leer!
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario