viernes, 8 de noviembre de 2013

Inspiración Pinterest by Na

Hola chicas como va?
Yo solo puedo decir que muy bien porque parece que lentamente llega el otoño pero de verdad! No solo se caen las hojas, el pelo y nos apetece café calentito si no que parece que en las próximas semanas sentiremos el frioooo!!!! Weeee weeeeee como me gusta!!!!!

Y otra cosa que me gusta son los looks del pinterest! Algunos extravagantes y otros simplemente imposibles pero muchos de ellos fabulosos  e ideales para sacar ideas para nuestros looks de diario a mas que es otra forma de ver moda mas allá de los catálogos de las tiendas y de una manera internacional.  
Por ejemplo : me veo con cualquiera de estos conjuntitos yendo a clase.




Estos son ideales para descansar con una tarde de shopping




Pero no todo lo que me inspira está en el apartado de moda mujer o belleza, las fotos del apartado de viajes te hacen soñar y las de comida y bebida te abren el apetito!!! Pero eso lo dejaremos para otro día.


Feliz dia.    

3 comentarios:

  1. Muy buena selección de fotos. Me ha encantado el último conjunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sobre todo con el último.
    No sabes cuanto envidio no poder ponerme esos tacones, me los pongo y me voy palante al suelo :S.
    Un beso

    ResponderEliminar