jueves, 31 de mayo de 2012

Pequeños caprichos: la fibra sensible.


Buenos días chicas! Por fin es jueves y el fin de semana se acerca a pasos de gigante con la promesa de descanso y relax. Ayer por la tarde tuve mi tercera entrevista en tres meses,  y hoy me dicen el que, así que crucemos los dedos. ^^
No se vosotras pero yo en verano, en el tema complementos y en especial bolsos, aunque también zapatos, prefiero materiales más naturales y ligeros, como telas o rafias o materiales similares, sea hechos totalmente de estos materiales o combinándolos. Hoy os traigo una pequeña selección de estos complementos que nos acompañan casi cada verano.







Esto es solo una pequeña selección y es que mientras acabo de ver esto he visto que han subido a la web otros diferentes igual de moninos. Por cierto, el bolso abanico de Stradivarius no lo sacó blanco hace un par de temporadas? Estoy casi segura de que si!
Y mi opción?

Este bolso de parfois, hace un par de años que lo tengo y me gusta mucho. Es bastante grande y se puede llevar con las dos asas o como bandolera con una correa de quita y pon que tiene.
Y en mis pies? 

Cuñas de esparto y tela de coolway de hace dos veranos o así.

Espero que os haya gustado esta pequeña selección! Disfrutad del día!!  

2 comentarios:

  1. Yo soy también de cositas de rafia en verano,me encanta tu bolsito,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Love your style! maybe we can follow each ohter?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar