miércoles, 9 de mayo de 2012

Magnetic nail lacquer de Kiko


Hola chicas? Que tal amanece el miércoles?
Hoy quiero hablaros del magnetic nail lacquer de Kiko, sí, sé que no es ninguna novedad, que se han escrito páginas y páginas sobre este producto pero yo llevo un tiempo usándolo y quiero dar mi opinión.
Yo tengo el tono 706 Ottanio, un azul metalizado. Y el imán 01, el de rayas en diagonal.

Lo he usado como recomienda Kiko, con una base oscura, en mi caso el color&go de essence el tono 21 Fabuless, un negro brillante; y con una base transparente protectora, el endurecedor extra strong& hard de Kiko.
 En la foto el dedo anular lleva el Fabuless como base y el corazón lleva el strog&hard. Como veis (más o menos) en el caso de la base negra las líneas resaltan sobre una base mucho más oscura en la que no se aprecia demasiado el color del pintauñas metalizado. En el caso de la base transparente el color se aclara pero las líneas no resaltan demasiado.

A mí personalmente me ha parecido un producto no tan sencillo de utilizar, porque requiere un tiempo darse las capas, no excesivo pero tampoco es un pim pam y a mí me gustan las manicuras rápidas. También me ha costado usar porque si no mantenía el imán a la distancia especificada el dibujo no salía bien y si me despistaba manchurrón al canto. En todo caso no me parece que sea un estilo demasiado veraniego y no creo que lo use demasiado hasta el próximo otoño.
 Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias a todas las que leeis y comentáis!! Hasta muy prontito!

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario