lunes, 28 de mayo de 2012

el ataque de las muestras III


Hola chicas, que tal habéis pasado el fin de semana? Hoy lunes 28 en Barcelona se celebra la segunda pascua y es festivo, yeah!! Así que estoy disfrutando al máximo del puente.
Hoy os quiero enseñar las muestras que me dieron en l’ occitane cuando fui a buscar el jabón que regalaban para el día de la madre, el Bonne mère.  mi madre ya lo ha guardo para usarlo para perfumar su armario. La dependienta, una chica francesa muy simpática,  me dio muestras de:


Concentre de lait: es una leche corporal que promete una piel más suave y firme sin sensación grasa. Esta hecho a base de leche de almendras. Siendo una muestra es difícil ver si cumple con todo pero en este caso si que noté la piel hidratada después del uso y sin sensación grasa. Tiene una textura ligerita y un olor suave.
La muestra era de 6ml, el envase normal lleva 200ml y lo encontráis por 37 euros.
Masque rosee du matin, es una mascarilla hidratante a la que le han puesto el bonito nombre de Rocío de la mañana. Pertenece a la gama de Angelica. Promete una piel hidratada en 3 minutos y una sensación de confort y frescor. Es un gel blancuzco y bastante espero pero aplicado sobre la piel queda transparente. Su olor es a plantas pero me ha resultado algo más desagradable que la crema radiante de angelica. Mientras la tienes puesta notas una sensación fresquita que se mantiene un rato después de quitarla.
La muestra tenia 5ml, el envase normal lleva 75 ml y tiene un precio de 24 euros.
La primera impresión es que los dos productos cumplen lo que prometen pero el tema hidratación es difícil de comprobar con una muestra.
Por el momento todo lo que voy probando de l’occitane me encanta, los precios son muy elevados para mi economía de estudiante en paro pero son productos de una calidad muy alta y eso hace que los tenga en consideración para cuando mi economía mejore porque realmente me gustan.
Espero que paséis un feliz día,
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario