martes, 8 de mayo de 2012

Compras en Springfield


Hola chicas! Que tal estáis?? Espero que muy requetebién!
Hoy os traigo una entrada cortita mientras preparo las entradas del resto de la semana. Os quiero enseñar un “regalo” que me hicieron mi hermana y mi tía. Esta camiseta de Springfield.
Por delante es muy sencilla, de manga corta y cuello barca.

Pero por detrás tiene esta rejilla que ocupa casi toda la espalda.


La estrené el sábado para una cena y la verdad es que es muy cómoda y ahora para los calores que vienen la rejilla va muy bien XD.
Mi hermana se cogió otras dos camisetas que os enseñaré pronto.
Un besazo a todas y feliz martes!!!
Lu.

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de camisetas sencillas por delante,y una espalda espectacular,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Jolines pues es muy especial la camiseta! Porque parece más simple que el mecanismo de un chupete, pero tiene su aquel! Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar