martes, 29 de mayo de 2012

DIY: de pesqueros a bermudas


Muy buenos días chicas!
Que tal lleváis la mañana de martes? Jo estoy acabando unas cosillas para unos cursos que estoy haciendo a distancia. Y mientras hago mi descansillo voy a aprovechar para publicar un DIY, do it yourself, aun que es más bien un apaño o reciclaje, pero en eso consiste esto no? Empezemos!  


Tengo estos pantalones pesqueros des de hace ya algunos años, pero ya no me gusta este tipo de pantalón, contribuyo a que les cogiera manía que Tim Gunn  en su programa, traducido aquí como Tim Gunn el gurú del estilo y emitido por biography, los odiara a muerte. Pero aparte de eso estaba el hecho que yo no me veo bien con ellos y no me siento cómoda llevándolos. Pero realmente no los considero feos, tienen algún detalle como en militar, que aunque ahora no sea lo que más se lleva no se ve porque está en los bolsillos y los tapa la camiseta, y tiene un  dibujo bordado en los bolsillos traseros.

 Así que he decidido recortarlos.

Los he cortado a mano alzada por que les voy a hacer un dobladillo con la máquina de coser.

Y este es el resultado! 


Un apaño sencillo que hace que pueda volver a usar unos pantalones que ya no me decían nada. Ahora puedo sobrevivir al calor con ellos!
Un besazo a todas y muchas gracias por leer.
Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario