martes, 5 de junio de 2012

Finiti


Hola chicas, que tal lleváis la tarde del martes?
Yo estoy revisando los post que habéis escrito el fin de semana ya que lo paso fuera en casa de mi novio y el lunes estoy fuera de casa de 9:00 a 22:00 y cuando vuelvo caigo rendida en la cama.
Por cierto me dieron el trabajo que os comenté y empecé este viernes pasado. Es una promoción de poca duración pero por el momento me vale ya que este mes tengo que acabar cursos y son más importantes para mí en este momento. Qué cómo fue? … sin comentarios… solo diré que somos 6 promotoras de marcas diferentes en 4 metros cuadrados… ejem…
Pero hoy os quiero hablar de otra cosa, porque ya hemos cambiado que mes y los que toca es hacer un repaso a los productos acabados del mes!!


Neutrogena, bálsamo hidratante de pies. Este producto apareció en la glossybox de marzo o abril, pero yo no lo conseguí por esta vía. Un día apareció en mi casa supongo que por la mágica mano de mi madre (jajaja). Qué promete? “Con su agradable textura de rápida absorción hidrata y relaja intensamente los pies sin dejar sensación grasa. La formula enriquecida con mentol proporciona  bienestar inmediato incluso a los pies más cansados”. he de decir que la absorción es bastante rápida pero sí que notas un poco de residuo, no graso, es más bien acuoso. Pero gracias al mentol sí que notas los pies más fresquitos y relajados. Esta crema podría entrar también en la comparación de cremas refrescantes que hice hace ya tiempo y que podéis leer Aquí.
Repetiré: creo que no, ya que no es la crema más hidratante de neutrogena.
Yves rocher jabón de ylang- ylang. Hace no mucho os di mi primera impresión del producto Aquí, y la verdad es que aunque huele bien no me ha enamorado. Limpiar limpia como todos pero su olor no dura mucho o nada en la piel.
Repetiré: de momento no, hay nuevos olores que aún no he probado y ostros de los que he probado que me gustan mucho más. Quién sabe si en el futuro…
Yves rocher exfoliante afrutado. Os he hablado es más de una ocasión de él y lo he comparado con el de bottega verde, pero mi favorito ha sido siempre este, por que  el grano es más grueso, por que huele mejor y porque me gusta más la sensación que me deja.


Viendo que me quedaba muy poco, y que tenía dos botes acabados, decidí poner lo que quedaba en un bote de rosca en vez del tubo en que venía ya que cuando hay muy poco cuesta mucho sacarlo (por eso había dejado uno olvidado) y este es el resultado. Una gran cantidad de producto que se podría haber ido a la basura si no hubiera insistido en sacar todo lo que pude en aquel momento (y estuve un buen rato apretando los tubos, sin tapa).
Repetiré: seguro que sí.
Buenos chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta muy prontito!
Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario