miércoles, 4 de julio de 2018

Primer cop d'ull: Mascarilla Flash Oxigenante Elixir Jeunesse de Yves Rocher


Hola chicas ¿qué tal?
Por fin estamos en el ecuador de la semana y para coger fuerzas para los días que nos faltan hasta el fin de semana queremos presentaros la mascarilla Elixir Jeunesse reparadora y anti polución.
A quien no le amarga un dulce y eso es lo que me he dicho hoy! Antes de empezar con mis tareas diarias me pondré una mascarilla.



Los expertos de Yves Rocher prometen un efecto detox la piel y darle un aspecto radiante y sin signos de fatiga que después de estas noches de calor nos hará muy buen servicio, esto se debe a la concentración de sus activos de origen vegetal que actúan contra las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel como son los rayos UV, el estrés oxidativo y efecto de la polución.



Sin siliconas, colorantes, aceites minerales o parabenos y con el 91% de sus ingredientes de origen vegetal.
Tiene una textura en gel muy fresca y agradable con una aroma herbal y un toque como de talco que se hace más evidente una vez retirada.
Recomiendan usarla 2 veces a la semana durante 5 a 10 minutos.
La línea Elixir Jeunesse consta de tratamientos de día, noche, agua micelar, etc. todos encarados a luchar contra los agresores de nuestra piel, sin duda el que más de llama la atención es el exfoliante porque creo que es el complemento perfecto para esta mascarilla.
En fin chicas esperamos que os haya gustado el post y que tengáis un buen miércoles!!!


Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario