viernes, 13 de julio de 2018

Retomar las oposiciones #Studyblog


Buenos días!

Después de unas merecidas semanas de descanso después de los exámenes finales de la universidad, he decidido retomar las oposiciones. Os preguntaréis ¿pero no quieres descansar después de todo el curso, trabajando y estudiando? O ¿ con este calorazo te vas a poner a estudiar? Pues sí.

Decidí aparcar las oposiciones cuando empecé la carrera, que es la segunda que hago, pero este año hemos tocado algunos contenidos que me han refrescado temas que tengo que elaborar en la oposición, y después de eso y ante la perspectiva de nuevas convocatorias he decidido que, ahora que solo tengo trabajar, puedo volver a dedicarme, de forma más relajada, a preparar mi temario.

 Dejé preparados la mitad de los 68 temas que entran, en principio pueden ser ya suficientes pero quiero tener el mayor número posible de temas listos para luego poder elegir.

De momento me siento un poco lenta y me cuesta un poco ponerme, estudio por las tardes, después de trabajar, así que intento no forzarme demasiado al principio. Espero empezar la próxima semana con un horario ya más estable que me permita cundir más.

Espero poder contaros mis avances en setiembre y que sean satisfactorios.
Pasad un estupendo fin de semana y nos leemos aquí el lunes.

La strega ignorate

No hay comentarios:

Publicar un comentario