miércoles, 11 de julio de 2018

Primer cop d'ull: Toallitas limpiadoras de BEAUTY FORMULAS



¡Hola a todos! ¿Qué tal os va?
Hoy os quiero enseñar las toallitas limpiadoras que he estado usando recientemente de BEAUTY FORMULAS.
Se trata de la Soft Apricot y las Cucumber.
Las compre en primor por 1,99€ cada una (creo, puede que fuera menos) y realmente fue su precio lo que me animo a comprarme las dos variedades. Bueno eso y que me hacían falta las toallitas. Antes de BEAUTY FORMULAS solo había usado las toallitas para las gafas que me parecen una maravilla pero tenía ganas de probar otras cosas ya que había visto reseñas bastante buenas y quería probarlo en mis carnes.


Ambas están pensadas para eliminar restos de grasilla y maquillaje en todo tipo de pieles y dejar un acabado fresco. En lo que al maquillaje se refiere le cuesta bastante pero si que dejan una sensación limpia y nada pegajosa tras su uso cosa que me gusta.


Sobretodo he usado las de Soft Apricot que llevan extracto e albaricoque y obviamente las de Cucumber llevan extracto de pepino.  Las toallitas son de suavidad media pero está bien. El olor de las de Apricot es como de crema de manos, no muy identificable a melocotón, en cambio las de Cucumber tienen un aroma totalmente reconocible y agradable a pepino, son una gozada.  

Mi opinión final es que como desmaquillante no puedo contar con ella, pero para esta época del año en la que apenas me pinto me parecen ideales para llevarlas en el boso y refrescarme cuando me haga falta.
Aun así me he quedado con ganas de probar más productos de BEAUTY FORMULAS
¿Vosotras usáis alguno? ¿Qué os parece la marca en general?

Muchas gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario