lunes, 9 de julio de 2018

Nuestra rutina facial para las noches de verano


Buenos días,
Empezamos semana con las pilas bien cargadas y ¡nada mejor que empezar con una rutina!

Durante todo el año y también en verano es importante cuidar i mimar nuestra piel, sobretodo después de un largo día, en el que hemos estado expuestas al sol, la contaminación y a la deshidratación.

En verano no nos gusta utilizar una cantidad enorme de productos pero queremos que sean productos eficaces y que nos dejen una sensación fresca.


Nuestros pasos básicos son dos: limpieza e hidratación y cuidado.

Para la limpieza utilizamos el duo de limpiador y tónico PureActive de la gama SkinActive de Garnier.  Esta gama está pensada para combatir las imperfecciones, en especial los poros abiertos aportando alivio en la piel. Es una gama pensada para piel sensible pero nos gusta porque nos deja una gran sensación de limpieza sin resecar.


Una vez ya tenemos la cara limpia empezamos con los productos de tratamiento, el primer paso es la loción Aqua Infiniti de Galénic, preparadora e hidratante, con una textura líquida que se aplica y absorbe muy bien en la piel.


Nuestro último paso es la jalea Beauté de Nuit de Galénic, un gel acuoso que promete regenerar la piel durante la noche. Además es muy fresco y gustoso de usar aunque es espesito.


Cómo podéis ver es una rutina sencilla pero efectiva que nos permite cuidar nuestra piel y refrescarnos antes de ir a dormir.

¿Qué os ha parecido?¿ compartimos algún producto? Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer y comentar.

La Strega Ignorante

1 comentario: