miércoles, 17 de febrero de 2016

Pies perfectos para verano.

Hola chicas ¿qué tal  todo?
Estamos en el ecuador de la semana y aún es pronto para pensar en que bikini ponerme pero no es pronto para empezar con una rutina de recuperación de pies.
Con el frío, los calcetines gordos y las botas noto que mis pies sufren más, están más secos y aparecen duricias donde antes había solo piel suavecita.


Para recuperarlos he empezado a usar la Velvet Smooth de Dr School,  es una maravillosa lima que elimina esas durezas y deja una piel suave y perfecta… bueno eso dice el anuncio, la verdad es que es un poco más complejo que eso, no basta con quitar el exceso de piel seca hasta encontrar la suave, es más así nos podríamos hacer mucho daño (lo sé por experiencia con otras limas motorizadas), hay que acompañar el proceso con cremas que hidraten la zona y hacerlo constantemente como parte de nuestra rutina de higiene personal (los pies son muy importantes).


Mi rutina empieza tras la ducha, con un secado cuidadoso pues dejarlos los pies mojados favorece la aparición hongos y, aún qué no he tenido nunca, no creo que sean agradables.
Después me paso la Velvet Smooth por el talón y la planta de pie, voy pasándola con cuidado hasta que al apretar ligeramente la zona la noto más blandita. A continuación me pongo la crema para las durezas en la planta y me paso el Stick express para talones agrietados todo de Dr School.



Por ultimo ya es revisar el estado de las uñas ya que tengo tendencia a que se me rajen y es un poco incómodo.



La verdad es que hay muchas marcas y más baratas que las que yo uso que también dan buenos resultados, pero yo me quedo con esta que es la que más me gusta.

En cuanto a la lima lo que más me gusta es lo larga que es, eso permite abarcar más superficie que con otras que parecen de precisión, y que tenga diferentes cabezales para hondar más o menos es el asunto también me parece un puntazo.

En fin chicas espero que os haya gustado el post  y no dudéis aconsejarme sobre esta rutina o contarme la vuestra.

Un besazo 

Na.



P.D: en las fotos aparece la crema de talones agrietados en vez de la de duricias por que me equivoque al ir a comprarla.... que le vamos a hacer soy humana, de todas formas también hidrata y cumple su función a la perfección :)

3 comentarios:

  1. Una marca buenísima.Yo paso por el podólogo cada dos meses y tb hago rutina de pies en casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He oído muy buenas críticas de este producto, y sin duda alguna se lo pienso regalar a mi madre que le hace muchísima falta!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de probarlo, pero de momento me animo mucho :)
    un besito.

    EsenciadeNerea.

    ResponderEliminar