lunes, 22 de febrero de 2016

StudyBlog: Mi colección de libretas.

Buenos días! Qué tal el estudio?

Como toda opositora de hoy en día, amo la papelería pero ya hace tiempo que las libretas bonitas me apasionan. Creo que fue en mi primer viaje a Florencia con Na en que vi el papel de aguas florentino y me enamoré de este estilo decorativo y de su uso en papelería.



Si bien en cierto que actualmente no tengo ninguna hecha con esta técnica sí que en muchos casos me ha inspirado para elegir mis adquisiciones.

Hoy me gustaría mostraros mi modesta colección.

Estas son las primeras de la colección y también las más viajeras.
Las dos grandes son de Florencia y la pequeña es de Roma, un obsequio de una famosa librería.



También me gustan mucho las libretas de Natura. De vez en cuando sacan algunas con bonitos estampados y en general están muy bien de precio. Actualmente tengo todas estas.



Otras libretas que me gustan mucho son las de Muji, son ligeras, elegantes y me gusta mucho su estilo minimalista. Estas en concreto las estoy usando para hacer el resumen de unos libros específicos. Como son lisas les pongo una pegatina donde escribo el título del libro que está resumido en ellas.


Y por último mis libretas Moleskine y Manifol, ésta viene con un bolígrafo monísimo a juego, ambas regalo de mi pareja y me gustan tanto que aún no las he utilizado. La de Moleskine es una edición limitada de El Hobbit y contiene dentro ilustraciones de las primeras ediciones del libro.


Estas dos libretas son lisas mientras que el resto son rayadas, tienen una cinta marca páginas en su interior y cierran con goma.

 Puede que no sea una colección muy grande de libretas pero mi intención es ir ampliándola poco a poco y sobretodo utilizarlas.
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer y comentar y hasta la próxima!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario