lunes, 1 de febrero de 2016

NewIn: Ropa regalos de cumpleaños y Tió.

Buenos días chicas qué tal estáis?
Con un poco de retraso aquí os traemos partes de nuestros regalos de cumpleaños y Tió.

Parece que se pusieron de acuerdo y la mayoría de cosas fueron piezas de abrigo que nunca vienen mal aunque este año parece que el invierno aún no haya llegado.

En primer lugar los regalos de Tió de casa de mis suegros. Éste precioso jersey de Only, blanquito y suave y esta chaqueta de punto que es muy de mi estilo y es de una tienda local.




En casa de mis padres para nuestro cumpleaños también nos regalaron ropa. Estas tres prendas son de Cache Cache y son dos jerséis y una camisa preciosa.





Y para acabar este cuello gordote y mullido de Misako, solo lo he podido usar una vez porque no hace suficiente frío para que no de calor.



La verdad es que estoy muy contenta con estos regalos, son cómodos, calentitos y además me van a hacer mucho servicio.

Espero que os haya gustado el post de hoy,
Hasta la próxima!!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario