miércoles, 5 de febrero de 2014

Ataque de las Muestras

Buenísimos días chicas qué tal estáis?
Yo estoy mucho más tranquila y descansada después de haber hecho ya el último  examen de febrero del máster, además Na también ha hecho su último examen por lo que las dos podemos respirar tranquilas.
Hoy os traigo unas cuantas muestras para analizar, ahora ya hacía tiempo que no publicaba un Ataque si se me estaban empezando a acumular. Empezamos!



Serum Vegetal 3 de Yves Rocher, con efecto redensificador. Se extiende y absorbe muy bien además tiene un olor muy agradable. Todavía no estoy habituada a usar serum y este no es el efecto que buscaría en uno en estos momentos pero me ha gustado mucho su textura y su rápida absorción.

Ultra Mat Hidratante anti- brillos: no recordé que ya había usado esta crema hasta que la olí. Os hablé de ella aquí. Es una crema hidratante anti brillos, de textura espesa y un olor verdaderamente horrible a hierba verde. Es cierto que no aparecen brillos con ella pero es lenta de absorber de lo espesa que es y el olor… yo no la volvería a usar y no la hubiera usado si hubiera reconocido la muestra. ( de hecho he encontrado otra igual para hacerle la foto y después se ha ido directamente a la basura)

Crema preciosa de L’occitane. Esta crema promete una piel más firme, lisa y joven. Pertenece a la gama de Siempreviva y contiene extractos de esta planta. Yo todavía no uso productos específicos para los signos de la edad, por lo que cuando pruebo alguno de ellos me fijo más en la sensación que dejan en mi piel, además que con una muestra de 15 ml tampoco creo que pueda notar sus efectos (aunque cunde mucho). Es una crema de color blanco, bastante espesa cuyo olor me recuerda un poco al melón verde. Aunque se absorbe bien deja un poco de sensación de residuo después de la aplicación y que se mantiene bastante rato. Eso no me ha gustado demasiado.

Madly Kenzo. Esta  eau de Toilette venia de regalo en una revista si no recuerdo mal. Tiene un aroma dulce, pero no en exceso con un punto acido, no acaba de ser fresca pero no es pesada en exceso. Me parece una buena opción de colonia para múltiples ocasiones.

Qué os han parecido estas muestras? Habéis usado alguno de estos productos? Los usaríais?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

1 comentario:

  1. No he probado ninguna de estas, pero la de L’occitane si que me vendria bien a mi. Claro con una muestrecita solo puedes saber si te va bien o no,

    ResponderEliminar