jueves, 27 de febrero de 2014

Las revistas del mes

Buenos días chicas que tal estáis?
Esta semana he estado algo ocupada por lo que he dejado un poco de lado el blog.
Hoy os traemos una sección nueva en la que queremos repasar los contenidos más relevantes de las revistas de este mes.
Nosotras no compramos muchas revistas de moda, normalmente solo compramos Cosmopolitan y In Style. Son las revistas que más nos gustan aunque a veces cae alguna más.

Solemos comprar el tamaño pocket que es más barato y más cómodo de transportar y leer. Empezamos!

In Style :
Su portada es para Sara Jessica Parker a quien dedican una entrevista donde habla de su nueva faceta profesional como diseñadora.
En el apartado de belleza y estilo uno de los artículos que más interesante me ha parecido es el de 25 secretos de estilo donde modelos, actrices y diseñadores te cuentan una serie de trucos que se pueden llevar fácilmente al día a día.
En su apartado de compras, destaca una amplia selección de zapatos para la nueva temporada. 
En el apartado Life, Silvia Marty muestra su precioso apartamento, de estilo francés y con exquisitos toques vintage. Una preciosidad en la que me encantaría inspirarme para decorar mi propia casa.

Cosmopolitan:
Este mes dedica su portada a la actriz Adriana Ugarte a quien también hacen una extensa entrevista en la que habla de su familia, su trabajo y algunos aspectos algo más íntimos.
En la sección trabajo y dinero nos explican los nuevos términos que han aparecido en el campo laboral y el ejemplo de algunos emprendedores españoles.
Me ha gustado/impactado especialmente el artículo sobre los derechos de la mujer en varios países del mundo.
Esta es una de nuestras revistas favoritas aunque en algunos aspectos puede resultar demasiado sensacionalista aun así me parece una revista divertida, bien escrita y que transmite mucha energía positiva.

Como mención especial añadir que en la revista Historia de National Geografic este mes publican un interesantísimo artículo sobre la aparición del kimono en Japón y como este revolucionó la moda y la sociedad. Es un artículo cortito pero muy recomendable. 

Hasta aquí llegan las revistas del mes, no sé si coincidimos en alguna, pero me gustaría saber vuestra opinión y también posibles recomendaciones.
Muchísimas gracias por leer.
Un besazo!
Na&Lu

1 comentario: