viernes, 7 de febrero de 2014

Pequeños caprichos: 5 bolsos de nueva colección.

Buenos días chicas!
Ya estamos a viernes y es el momento de un poco de inspiración.
Hoy os traigo esta selección de los cinco bolsos que me han enamorado de lo poco que hemos visto ya de las colecciones primavera- verano. De  los bolsos que estoy usando ahora, el más nuevo lleva ya un año de uso intenso y el otro que utilizo tiene por lo menos tres y ya muestran signos de uso y de haber cargado más peso de la cuenta. Mi intención es alargarlos al máximo pero eso no impide que le eche un ojo a las novedades que nos están llegando!


Las rayas marineras son un básico del verano y este Bolso de Accessorize es un buen ejemplo. En 2011 tuve uno similar, de Blanco pero se me rompió estando de viaje y aunque me gustaba mucho lo tuve que tirar porque no se podía arreglar. Este tiene un precio de 39,90€.


Quién no se ha enamorado del bolso con orejas de Celine? Infinidad de marcas low cost han sacado su versión y sin duda la que más me gusta es la de Accessorize. Por 54,90€



Otro de los modelos que hace ya temporadas que me llama la atención es este bowling con esta forma que yo describiría como Lady. Este bicolor me parece muy apto para el buen tiempo. Es de Zara y tiene un precio de 59,95€.

Está muy claro que los colores pastel van a volver a pegar fuerte esta primavera, se está demostrando en los avances de las diferentes firmas. Un bolso en color, aunque sea en tono pastel puede ser un punto potente a la hora de alegrar o dar un toque diferente a un outfit. Por eso me he fijado en este mini bolsito azul pastel de Stradivarius por 19,9€. Me gusta la idea que el forro interior se pueda cerrar pero en la web ya se especifica que es un bolso mini así que igual es demasiado mini para mí. Tendré que echarle un ojo.


Y por último qué me decís de las mochilas de aventurero? En las últimas temporadas han aparecido en piel o imitación, con un aire vintage para que nos sintamos exploradoras de la jungla urbana. Esta de Misako tiene un precio de 31,99€

Y esto es todo por hoy, espero que mis propuestas os hayan inspirado el viernes y que paséis un estupendo fin de semana!
Lu

2 comentarios: