martes, 18 de febrero de 2014

Prendas primaverales para días de lluvia.

No sé si os pasa como a mí pero yo ya estoy cansada de días tristes entre temporal que viene y temporal que va.
Aquí este sábado pasado alcancemos los 15-18 grados y eso hace que sienta mucho más la primavera aunque nos falta un mes bien bueno para que llegue.
Aun así me apetece vestir prendas más sueltas y alegres, por eso hoy quiero haceros una pequeña muestra de las prendas que más me han llamado la atención.


Bershka apuesta fuerte por las mariposas y las pone en varias prendas de su nueva colección. Me sorprende porque las ultimas colecciones de Bershka no había nada que me gustara pero poco a poco va sacando alguna pequeña joya.


Pull and Bear apuesta por preciosos vestidos florales, ya me he enamorado de alguno de ellos.


Motivi, marca italiana que nos encanta, también hace sus propuestas aunque su colección es algo más comedida que la de las marcas españolas.


Blanco también se está controlando un poco con el tema floral en lo que está enseñando de su colección de primavera aunque en algunas de sus prendas ya puede intuirse el aire marinero.


Por último Stradivarius también presenta una amplia selección de prendas florales, quizás es la casa que más selección ha mostrado.

Creo que estas piezas son ideales porque puedes combinarlas  con otras más abrigadas y darle un punto a tus outfits.
Qué pensáis vosotras?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

2 comentarios:

  1. Los vestiditos de la primera foto son adorables, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece que le voy a echar un vistazo a la web de Bershka porque me gusta lo que nos enseñas *o*
    Besos

    ResponderEliminar