viernes, 28 de febrero de 2014

Outfits mañaneros by Na

Hola chicas que tal?
Hoy os voy a presentar algunos de los looks que me he puesto para diferentes ocasiones de este pasado mes de exámenes.  Son fotos feas y borrosas con un encuadre que deja mucho que desear porque esta hechas con el móvil, todas tienen una gran historia detrás pero básicamente es que tengo que levantar a las 6 de la mañana y mis amigas lo hacen bastante más tarde por lo que les deseo un buen día despertándolas al enviarles las fotos, y así, si alguna está en condiciones de ver el móvil me da su opinión temprana.
La verdad es que soy una persona a la que no le importa madrugar, pero este semestre tengo pocas asignaturas y todas de tardes, por lo que intentare colaborar más porque LU está preparando su último examen.  ANIMO SISTER ¡!!!!!!<3
En fin chicas os dejo con las fotos y perdón por mis dotes de fotografía mañanera.

No recuerdo muy bien par que examen me puse este look  creo que fue para microbiología , la verdad es ese jersey me encanta hasta le he puesto nombre : el jersey panda! , es de “cache cache”, unos pantalones de Stradivarius y mis botas.


Aquí llevo una falda globo del Stradivarius , la verdad es que como soy de pocas curvas me hace una forma un poco rara por lo que me puse un jersey largo de Only para tapar la parte que no me gusta .
Esta es una pequeña muestra de lo que suelo enviar por las mañanas pero a parte de eso siempre que tengo un evento, sea del tipo que sea, me paso una semana revolviendo en armario buscando opciones que, ovbiamente acabo enviando a mis amigas para que den su opinión .

Como en este caso este vestido de kiabi fue mi opción para un fin de año informal en casa de unos amigos.


Estos dos son unas de las opciones reservas para cualquier fiesta que se ponga por delante, lo importante son las opciones!!!!!!.
Bueno chicas es pero que os haya gustado mi locura matinal y con mi postre de ayer : una fresa de casi un  quilo!!!  Jajaja no era tan grande pero si estaba riquísima.


Un besazo a todas ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario