miércoles, 19 de febrero de 2014

El Ataque de las Muestras: bases

Buenos días chicas!
Qué tal estáis? Yo hoy estoy a tope acabando unos trámites, qué estrés!
Hoy os traigo un Ataque de las Muestras temático, hoy tocan muestras de bases.


Clinique superbalanced make up tint: esta base es el tono 05 Vainilla, está indicada para pieles mixtas y grasas por lo que no ha de aportar aceites a la piel. Además ayuda a controlar la hidratación y no tiene perfume. Me ha gustado por que aun no se muy cubriente es muy ligera y se adapta muy bien al tono natural de la piel.
Clinique stay-matte oil- free makeup: esta base es el tono 09 neutral y promete un acabado natural mate, no tiene perfumes y ya avisan de que su cobertura es de ligera a moderada. Esta me iba muy bien de tono, de absorbía rápido y aunque no es muy cubriente se ha adaptado a la perfección a mi tono de piel. De todas estas muestras es con la que más cómoda me he sentido. Creo que la probaría.
Estée Lauder doublé wear, maquillaje de larga duración. Tengo los tonos Shell beige y el pebble.  No he notado que me durara mucho más que la media pero me ha gustado su textura. Tiene un factor de protección de 10 que no es mucho pero sí creo que es suficiente para el día a día.
Sephora, base de maquillaje cubriente perfeccionante. Es el tono medio 28.es oil free y tampoco tiene fragancia. Esta en concreto no me ha gustado nada, el tono no era el mío, era demasiado oscuro, pero he notado que no se absorbía bien y no me ha gustado la sensación en la piel.

Habéis probado alguna de estas bases? Qué opinión os merece?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

3 comentarios:

  1. Salvo la de Sephora, las he probado todas (también en muestras) y me han gustado mucho. Eso sí, creo recordar que la que ganaba era la de Esteé Lauder. Es genial, porque tengo la gran suerte de que la gran mayoría de las veces las muestras que vienen en las revistas quedan bastante bien en mi todo de piel.
    El chasco viene cuando pregunto el precio del frasco original...jajaja

    ResponderEliminar
  2. No he probado muchas bases porque todas las muestras que me dan se las doy a mis amigas, a mí me quedan muy oscuras. Siempre me ha agradado el acabado de Clinique pero en cuanto veo el precio me olvido, jaja. La double wwear de Estée Lauder la tengo en una miniatura y me gusta su textura pero me pasa lo mismo que con Clinique con el precio.
    No me queda más remedio que usar BBCreams coreanas muy claritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La de Sephora la he probado y a mí tampoco acabó de convencerme. Un besote

    ResponderEliminar