viernes, 5 de febrero de 2021

Visítalos: Si eres de Barcelona, no te pierdas la exposición Arte y Mito

 ¡Buenos días!

En estos tiempos que corren se hace difícil hacer sugerencias de ocio, por suerte hay espacios culturales en los que se pueden mantener fácilmente las medidas de seguridad y esos son los museos.

Por eso hoy os queremos recomendar una exposición maravillosa que no os podéis perder si vivís en la Ciudad Condal, la exposición Arte y Miro: Los dioses del Prado en Caixaforum Barcelona.

Esta exposición recoge grandes obras maestras de contenido mitológico que normalmente se exponen en el Prado. Los mitos que se exponen son los más conocidos por el público general como lo de la guerra de Troya o las trasformaciones de Zeus/Júpiter.

La exposición es gratuita para los clientes de La Caixa pero la entrada general tiene un coste de 6 €. No es necesario pero si recomendable reservar cita para visitarla ya que es muy popular. Toda la información la tienes aquí.

Creemos que es una ocasión ideal para revisar los mitos clásicos y disfrutar de estas obras en vista que no sabemos cuándo podremos volver al Prado. Y solo quedan unas semanas para que finalice.

Esperamos que esta sugerencia te haya resultado interesante. ¿Has visitado ya la exposición? ¡Cuéntanos!

Na­_Girasoli y La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario