miércoles, 3 de febrero de 2021

Empezar el 2021 acompañadas de The Planner L y M de Iconic

 ¡Buenos días!

Sé que los post sobre agendas se sueles publicar en setiembre y en enero, justo cuando se empiezan a usar. Así lo hemos hecho también nosotras otros años pero eso implica daros una opinión antes de haber utilizado suficientemente el producto.

Este año os queremos enseñar nuestras agendas y planners con una opinión bien formada.



Para 2021 hemos repetido con la marca coreana Iconic, pero con una diferencia: Solo Na está usando la misma agenda del año pasado, The Planner M, Yo he decidido cambiar a The Planner L. ¿Cuál es la diferencia? El Planner M es una agenda semanal y el Planner L es un planificador mensual.

Físicamente las dos son iguales, con sus portadas con bolsillos delanteros y traseros y su soporte para bolígrafo. Además en el interior también hay algunos apartados comunes en las dos: las dos tienen un calendario 2021-2022, también un calendario anual vertical y un calendario con cada mes a doble página. Aquí acaban sus similitudes.

 



En este punto the planner M incluye sus páginas a semana vista donde la parte superior está dividida en días y la parte inferior está cuadriculada para incluir notas. Por su parte the planner L una vez acabados los meses incluye hojas cuadriculadas para anotar.

 


Las dos agendas responden a dos necesidades diferentes de organización, mi hermana necesita organizarse día a día mientras que yo necesito espacio para hacer listas y hacer otras anotaciones; y de momento estamos muy contentas con la elección. 

Además tienen mucho espacio para decorarlas a nuestro gusto o dejarlas con un estilo minimalista.

¿Conocías estas agendas? ¿Te gusta la papelería coreana?

¡Muchas gracias por leer y comentar, hasta la próxima!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario