lunes, 8 de febrero de 2021

Esponja de Konjac de Natura vs esponja Cleansing Puff de Afterspa

 ¡Buenos días!

Para empezar esta semana os traemos esta comparación de esponjas limpiadoras. 

Cleansing Puff de Afterspa: Estas esponjas suelen venir en las cajas de Birchbox, la última vino en diciembre. Es una esponja estropajosa, fina y flexible en seco. Cuando la mojas mantiene esas mismas características. En las instrucciones de uso detalla que se tiene que usar húmeda y dando un suave masaje en la cara. Es crueltyfree y debe substituirse a los dos meses.

 

La esponja Konjac de Natura es una esponja de este material, 100% natural y vegano. Está pensada para usarse por la mañana y por la noche con un suave masaje. Se recomienda cambiarla entre las 8 y 12 semanas.

Es como todas las esponjas de konjac: durísima en seco pero muy blandita y maleable en mojado.  

 

Para poderlas comparar las hemos usado una semana cada una, primero la de Afterspa y luego la de Natura. Las dos teníamos una Afterspa cada una, con las mismas características, pero teníamos dos konjac diferentes, mi hermana la tenía con arcilla rosa y la mía era con arcilla verde. En todo caso las dos estaban indicadas para piel mixta.

 

Después de dos semanas teníamos nuestro veredicto muy claro: la esponja de Afterspa es un estropajo y es demasiado agresiva para usar en la cara. No hay manera de usarla con suficiente suavidad para no dañarte al usarla, yo no llegué a usarla una semana entera y la he dejado para limpiar otras cosas. Por su parte la esponja de Konjac no nos ha defraudado, es un material ideal para la limpieza del rostro, suave y efectivo.

 


Queríamos ver si la esponja de Afeterspa nos gustava porque estamos seguras que pronto la volveremos a ver otra mensualidad de la BirchBox pero parece que la tendremos que destinar a otros usos.

 ¿Habéis probado estas esponjas? ¿Qué opináis de ellas? ¿Os han ido bien o coincidimos? ¡Muchas gracias por leer y comentar! ¡Hasta la próxima!

 

La Strega Ignorante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario