lunes, 15 de febrero de 2021

Mi maletín de profesora

 ¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar uno de los bolsos en los que llevo mi material para dar clase. En estos momentos estoy utilizando este maletín para los días en que no necesito llevar muchas cosas o solo dos una clase y una mochila antirrobo los días que tengo que llevar el ordenador o doy más sesiones.

 Me costó mucho encontrar un maletín porque no quería que fuera el típico portaordenadores, de hecho lo quería sólo para llevar los documentos justos para el día a día, y éste ha cumplido su función durante el último curso y medio.

 


Es de Misako y lo describían como un portadocumentos: es más delgado que un portaordenadores, aunque un portátil cabe perfectamente y tiene un espacio acolchado en la parte trasera para ésta función, y ésta dividido en dos mitades que permiten llevar documentos gruesos o delgados sin que sufran o se deformen.

 


En el exterior no tiene ningún bolsillo pero dentro tiene tres: en la parte frontal tiene dos sin cremallera ideales para llevar un tarjetero o las llaves; y en la parte trasera tienen uno con cremallera que yo he usado últimamente para guardar mi sobre de mascarillas.

 

Me sigue gustando muchísimo pero este curso doy más materias y necesito más material, y el pobre maletín ha estado sufriendo de días de sobrecarga.

Le he dado muchísimo tute, y el que le queda, y solo se ha arañado un poco por la parte inferior y debajo de las asas. Como el material es plástico algunas dobleces forzadas le han hecho mella.

 


Estoy contenta con él aunque mis necesidades ahora han cambiado.

¿Tu que sueles llevar al trabajo? ¿Bolso, Maletín, Mochila? ¡Cuéntanos!

 

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario