miércoles, 31 de octubre de 2018

Reflexion del mes de Octubre.


Hola! Feliz y lluvioso miércoles!
Ya estamos a 31 de octubre, esta noche toca comer Panallets y Castañas, y puede que hasta te pongas una peli terrorífica para celebrar Halloween pero de momento todavía es de día y en mi caso toca hacer un poco de balance de lo que ha sido este último mes para mí.
Este último mes he recibido una buena dosis de realidad, cuando empecé a prepararme la oposición  tenía claro porque quería hacerlo y que tendría que dar mucho de mi tiempo para llegar a este fin pero como soy una ansiosa me he estado ofreciendo a trabajar todos los días posibles o incluso más. El resultado ha sido un buen jornal que está muy bien pero de otra parte he abandonado prácticamente por completo el temario.
Por lo menos soy consciente de ello y ya le puesto remedio, vencer el cansancio e intentar aprovechar los descansos en el trabajo para ni que sea repasar un poquito un esquema o un cuadro.
También decir que el cambio al horario de invierno me ha ayudado a estar más despierta.
No todo ha sido drama en este mes, también he podido conocer junto a mi hermana la bella ciudad de Lyon ya estoy pensando cuando volver ^^


En fin, voy a terminar con una de las frases que más me he estado repitiendo este mes, ciertamente es una chorradita pero me ha funcionado como el mejor de los mantras: Fuerza y al toro! Jajaja
Feliz víspera de todos los santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario