miércoles, 24 de octubre de 2018

Primer Cop D'Ull : Botanicals de L'OREAL PARIS


Hola, ¿qué tal la semana?
Estos últimos días no hemos estado muy puestas por aquí, es horrible cuando tus obligaciones se desbordan y no te dejan tiempo para hacer lo que te gusta.


Ya hace un par de meses que estamos usando una mascarilla de la gama Botanicals  Fresh care de L’OREAL PARIS y solo puedo decir maravillas de ella.
La que yo uso es de la gama para fortalecer el cabello  y está hecha con infusión de semillas de cilantro, soja y coco y desde luego cilantro lleva pues te deja un sutil  aroma que te recuerda al frescor que da en la comida después del uso, pero ya te digo que de manera sutil.

Para ser una mascarilla es muy ligera y fácil de aclarar pero aun así te deja el pelo fuerte y desenredado. Empecé a usarla cuando volví a ser rubia después de bastante tiempo, si también te lo decoloras ya sabrás la sensación de pelo estropajo que se te queda durante las primeras semanas y para mí, en ese periodo, usar mascarillas es una obligación pero muchas me dejaban el pelo sucio por mucho que aclarase  e incluso si las usaba antes del champú.
El cuanto a la gama Botanicals de L’OREAL hay otros productos que me llaman mucho la atención, los descubrí en su tienda de Lyon y me encanto poder toquetear algunos. Me llamo mucho la atención la línea hidratante con lavanda o la de cabello seco de azafrán.  
¿Y tú? ¿Ya conocías esta gama de productos?¿qué te han parecido?

Muchas gracias por leer y hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Le tengo echado el ojo a estas mascarillas porque soy una fanática de estos productos jajajaja, y esa la tengo en mi lista, así que gracias por tu reseña, así no me olvido de ella! Por cierto si te quieres pasar por mi blog y suscribirte estaré encantadísima! Un besote!

    ResponderEliminar