miércoles, 10 de octubre de 2018

Nuestro bolso de entre tiempo y que llevo en el para ir a la oficina

No sé si a ti también te pasa pero a mí me cuesta mucho pasar del bolso de verano, más alegre y en fibras naturales, al bolso del resto del año. Es como si usar ese bolso me agobia hasta que no estoy totalmente metida en la rutina diaria.


En esta ocasión el elegido es este bolso de artesanía, de tela gruesa y recia con un forro duro para mantener la forma. Me gusta mucho el estampado de la tela, tiene algo de tradicional y al ser muy gruesa es muy resistente.

En su interior tiene un forro de tela de muy mala calidad, con toda la sinceridad del mundo te lo digo: a la semana de uso ya he tenido que hacerle un remiendo por que el bolsillo interior ya se había descosido. Se lo di a mi tía para que lo arreglara y como es muy apañá ella le puso otro bolsillo de tela más dura. Na también tiene el bolso y se ha hecho también el arreglo.

Tiene una buena capacidad y para demostrarlo me gustaría mostrarte que llevo normalmente para ir a la oficina:


Intento no llevar peso innecesario cuando no tengo que ir a clase y cuando voy a la oficina tengo la ventaja de poder dejar allí cosas que necesito pero que ocupan mucho espacio o pesan como la botella de agua.


Un básico en todos mis bolsos es este pequeño estuche con cepillo y pasta de dientes que suelo comprar en primor y es fe la casa kenphor al que le retiro el colutorio y el hilo dental ya que no los suelo usar fuera de casa y le añado una crema de manos, un bálsamo labial y una hidratante facial, en este caso llevo dos con factor de protección alto.

En lo relativo a cosmética también llevo siempre un gel desinfectante de manos, mi preferido es el de Decathlon pero ahora estoy usando el de Primark, y una nueva incorporación de este verano que es esta agua hidratante de la gama Monoi Tahiti de Yves Rocher que compramos en Francia( aquí no se encuentra todavía).



No suelo llevar maquillaje en el bolso a no ser que me haya maquillado esa mañana y lleve la máscara de pestañas y el labial para retocarme.

También llevo este monedero de Primark en el que llevo un bolígrafo, un lápiz normal y unos post-it por si necesito apuntar algo. Suelo llevar alguna libreta también pero no es que tenga una específica para el boso así que no la voy a enseñar.



Por último llevo cosas como pañuelos, el cargador del móvil y algún caramelo.

¿Has cambiado ya a tu bolso de otoño? ¿Crees que necesito llevar algo más? ¿ Tienes algún imprescindible?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario