lunes, 5 de noviembre de 2018

New In: Shopper Lyra de Parfois.


Hola! Buenos días! Todo bien?
Me acaba de picar un mosquito, es curioso como con la llegada del frio los mosquitos se ponen más peleones y pican más.


Después de esta reflexión tan profunda quiero enseñarte el que va ser mi bolso de invierno de este año.
Es el bolso Shopper Lyra de Parfois, pese a llamarse shopper no es un bolso enorme, es grande pero no enorme. Tiene tres espacios separados en el interior, dos de ellos se cierran con corchetes y el central, el más espacioso tiene cremallera esto es algo que me gusta mucho porque me permite llevar las libretas o el kindl en los laterales de lado y me queda el interior prácticamente vacío para otras cosas. A demás es rígido y se queda de pie.
A mí me costó 22,99€ en tienda aunque en internet esta por menos.
Está disponible en varios colores, aparte del negro y el camel, colores más clásicos a mi parecer, tambien estaba en rojo, amarillo mostaza y plateado, pero el azul me encanto, que se note que es uno de mis colores favoritos!
Tiene tres asas, dos rígidas, de metal,  que solo las uso para moverlo de un lado a otro de casa o de la oficina, dos asas medias que son las que mejor me van para poderlo llevar colgado del hombro y una asa larga para poderlo llevar cruzado en el pecho. Esta la suelo llevar en muy contadas ocasiones porque me da dolor de espalda si el bolso está muy cargado.
En fin espero que hayas disfrutado tanto de mi reflexión de mosquito como de mi nueva adquisición.
Gracias por leer y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario