lunes, 1 de octubre de 2018

New in: Samsung J7 del 2017


Hola a todos!
Hoy os quiero enseñar algunas de mis nuevas adquisiciones.
Veréis, hace un par de días tuve un accidente, mientras lleva una bolsa de judías congeladas fui a coger mi teléfono con las manos heladas y mojadas y paso lo que tenía que pasar! El pobrecillo salió volando de mi mano y fue a picar contra el suelo para finalmente aterrizar con varias vueltas de campana.
Extrañamente, casi por acto divino el teléfono seguía funcionando a excepción de la tarjeta SIM que no se detectaba.
Lo primero que pensé es que tras semejante leche la pobre tarjetita se había movido así que apague el móvil y volví a poner la tarjeta en su sitio sin resultado.
Pensé que talvez el lector se había ido al traste así que empecé la ardua tarea de buscar otro teléfono que tuviera todo lo que necesito.


El elegido fue un Samsun J7 del 2017 me decante por esta marca porque el estrellado era de la misma y tanto ese como otros que he tenido de esta casa no me han decepcionado, Lo encontré en Worten por 179€ precio en tienda y en web, Lo que más me llamo fue cámara y su memoria.
Estaba en rosa, plata y oro y fue este último el que se vino con migo aunque esto no fue relevante para su elección.


La verdad no esperaba que fuera tan grande, aunque leí sus especificaciones no me hice a la idea de su tamaño.
La funda es de La casa de las carcasas y va en la misma línea de diseño que el teléfono en sí me costó 16€, también en el mismo sitio tenían de promoción los protectores de pantalla y me hice con uno por 9€. Las promociones seguían con auriculares por 5€, lápices táctiles por otro tanto pero no caí más porque iba con el tiempo justo para hacer la compra y volver al trabajo.

Las dibretas del fondo son de Hema ^^*

El caso es que estoy encantada con él, con su velocidad, con las imágenes y con lo que dura la batería. Era una compra que hacía tiempo que debería haber hecho y me alegro de haberme decidido.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Tú también eres fiel a una marca?
Muchos saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario