miércoles, 24 de julio de 2019

Nuevos productos solares para nuestra rutina


¡Buenos días!
La protección de nuestra piel de los rayos solares es una cosa importante todo el año, pero en verano se acrecienta la precaución por las ganas que tenemos de conseguir un bronceado de ensueño.


Este año hemos introducido tres productos nuevos, un autobronceador para vernos con mejor color sin la exposición al sol y dos protectores solares.

Delial, sensitive advance. Bruma seca protectora con factor 50.  Si tengo que pasar muchas horas al sol, yo no me la juego y escojo siempre un protector de factor 50. Esta bruma está El problema es que no me gustan los aerosoles y éste me da la sensación que echa mucho gas y poco producto. La sensación en la piel es muy buena porque se absorbe muy bien y no deja residuo graso ni en la cara.  El único problema que le veo es el del formato.  

Uresim, aceite potenciador del bronceado con factor 30. Es un aceite con difusor que se extiende muy bien en la piel y se absorbe rápido, por lo que no mancha la ropa. Lo suelo usar para protegerme cuando tengo que salir a la calle poco rato y me pongo en los brazos y el escote. Este envase de 30 ml es de BirchBox pero es un producto de venta en farmacias.

Ambre Solaire, Natural bronzer. Es la típica leche autobronceadora con la que hay que tener cuidado ya que mancha la ropa y deja la piel amarilla si te dejas un pegote sin extender bien. Pero es muy hidratante y si la usas con prudencia consigues un tono bonito. Yo la uso en las piernas que es la parte del cuerpo que más me cuesta broncear.

Llevamos lagunas semanas usando estos productos y estamos bastante contentas. ¿ Habéis probado alguno de ellos?

Muchas gracias por leer y comentar.

La Strega Ignorante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario