miércoles, 17 de julio de 2019

Haul Birch Box


¡Buenos días!
A finales de mayo se celebró en Barcelona el Radical Market, un evento donde diferentes marcas y comercios ofrecen una serie de productos con descuento o en packs especiales. Una de las marcas que participó fue Birch Box que ofrecía sus cajas y los productos por separado a un precio muy interesante.

Champu seco de Merci Handy: Me gusta tener siempre en casa algún champú seco aunque no suelo usarlo a menudo ya que prefiero el lavado tradicional.  Aunque es floral no huele demasiado y tampoco deja mucho residuo blanco en el pelo ( o yo no lo veo y eso que lo llevo pelirrojo).

Ledival, protección solar con color y factor 50. Tenemos la piel muy blanca y en verano siempre usamos productos con factor de protección incluso para salir a la calle. Venían dos minitallas en la caja.

It’s skin Ye Effector. Este producto se fue directamente de la caja a mi rutina diaria. Este serum estimula la regeneración celular y es muy agradable de usar. Me gusta mucho.

Baked highlighter de Model Co: Éste precioso iluminador marmolado se va a venir conmigo estas vacaciones.  El producto tiene un gramo y medio y es ideal para viajes. Deja un tono muy bonito entre plateado y rosa y es fácil de trabajar.

Institut Karite, crema corporal de Karité.  Todavía no la he abierto porque la estoy reservando para uno de los viajes que tengo pendientes este verano. Más adelante os contaré. 

Nunca nos hemos suscrito a este tipo de cajas por si luego dejamos muchos productos sin utilizar.  En este caso le estamos sacando partido a todos los productos y estamos muy satisfechas con la compra.  Además nos ha permitido probar algunos productos que ya nos causaban curiosidad como el serum de It’s Skin.

¿Vosotras también aprovecháis estas cajitas para descubrir nuevos productos?
¡Muchas gracias por leer y comentar!
La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario