viernes, 5 de julio de 2019

Mi nuevo bolso de rafia

¡Buenos días!

No hay complemente más veraniego que los bolsos de rafia o yute. Cada año aparecen un montón de opciones tanto en las grandes cadenas como en los comercios locales.

Este verano he decidido renovar mi bolso de rafia, con ésta opción:



Es un bolso de estructura circular, con buena capacidad y cremallera. Tiene un bolsillo en su interior que va muy bien para guardar las cosas más pequeñas como los auriculares.

Aunque tiene mucha capacidad intento no cargarlo demasiado porque la cinta es solo una cuerda y me puede dañar el hombro. Además que no quiero que se deforme por el peso.

De momento lo llevo sin ningún adorno aunque puede que le anude algún pañuelo, no lo he decidido todavía.



Tenía miedo por su me estropeaba la ropa pero llevo casi un mes usándolo y no he tenido problema.

Estoy muy contenta con la compra porque me permite llevar todo lo que necesito sin excederme en el peso, además no me ha hecho daño los días que he tenido que llevar alguna cosa de más. Sí que es vedad que hay cosas que no puedo llevar en él como el cuaderno de notas pero para los días festivos o incluso para ir a cursos es perfecto porque sí que cabe una libreta o un libro pequeño en él.

Estoy encantada con la compra y de momento no me canso de llevarlo.

Un besazo y feliz fin de semana.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario