miércoles, 10 de julio de 2019

Duchas vitaminadas con Dicora Urban fit

¡Buenos días!
Hace tiempo que no os mostramos ninguno de los productos que estamos usando últimamente. Con los calores que están haciendo no hay nada mejor que una duchita refrescante, así que hoy os vamos a enseñar el gel de ducha que estamos usando de un tiempo para acá.


Es un gel de pH neutro con olor a cítricos y a melocotón, muy tenue, que deja la piel con muy buena sensación después de la ducha. A mí no me la deja nada tirante. Es su fórmula no contiene parabenos.  Su textura es muy suave y hace mucha espuma con muy poca cantidad.

Este gel de ducha enriquecido con vitamina c es un auténtico lujo para cualquier momento del día. Por la mañana con su aroma a cítricos me pone de muy buen humor y me da la energía que me hace falta para empezar el día con alegría.

El envase en de 400 mililitros así que dura bastante. Aunque está enfocado por su descripción y su estética al uso después del deporte yo no lo usaría por tener un envase tan grande ya que me parece incomodo de llevar cada día.

Espero que os haya refrescado el post de hoy, muchas gracias por leer y comentar.

La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario