viernes, 28 de diciembre de 2018

Nuestra agenda para el 2019


¡Buenos días!
No queda nada para empezar el año nuevo y nosotras ya nos estamos organizando para el año nuevo con nuestras nuevas agendas.
La agenda no es el único objeto que utilizamos para nuestra organización pero sí que es el que llevamos siempre con nosotras, por eso las elegimos con cuidado porque van a acompañarnos durante mucho tiempo.

Éste año las elegidas son estas agendas de la casa británica Letts y son de una papelería que visitamos en Lyon.  



En las primeras páginas hay una lista de siglas de países para poder identificar los días festivos y en la siguiente hay espacio para los datos personales. Como no acostumbro a ponerlos, he usado ésta página para enganchar post-it por si luego los necesito.



Las siguientes páginas recogen información típica como un calendario de los años 2018, 2019 y 2020, tablas de conversiones y un santoral francés.

Después ya empieza la agenda propiamente dicha, con un planner mensual vertical y las semanas. Ésta agenda es como la que escogimos el año pasado, en la página de la izquierda está el semanario y en la derecha hay espacio para notas.



Después de las 52 semanas, hay bastantes hojas en blanco para notas.

La agenda está decorada con un motivo floral por toda su cubierta, que también está dentro en color cartón. Tiene un bolsillo posterior y una cinta marca páginas.

Tiene un tamaño A5 y es delgada y flexible, perfecta para llevar en el bolso. El papel es bastante amarillo pero no me molesta, no soy maniática con esas cosas y además es papel sostenible. 

¿Tú ya tienes lista tu agenda para el próximo año? ¿Eres más de agendas escolares o anuales?

Espero que te guste el post de hoy, ¡feliz viernes!

La Strega Ignorante

3 comentarios:

  1. Muy monas, pero a mí me gustan más sencillas. Yo creo que a veces me apañaría con un cuaderno, sin más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no la tengo. La tuya me ha gustado mucho. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar