lunes, 17 de diciembre de 2018

Ediciones limitadas de 2018



Buenos días! Cada año las ediciones limitadas son más especiales que los años anteriores, me encanta la competencia entre marcas y ese afán por crear productos cada vez más singulares y si es con estética navideña mejor que mejor. Hoy te quiero comentar las ediciones limitadas que más me han llamado la atención, no solo por lo novedoso de sus productos si no por sus precios.
Yves roches ha lanzado dos maravillosas gamas especiales una de te dorado y la otra de manzana roja. Los packagin son maravillosos y los aromas inconfundibles, él de manzana es muy reconocible y sin duda nuestro favorito, el de te también nos gusta pero es más dulzón. Piquemos con las cremas de manos, muy suaves y de fácil absorción, y los lip balms que nos encantan las formula que usa esta casa.
Otra edición limitada que me atraía mucho es la de The Body Shop con sus nuevas gamas de menta, vainilla y frutos rojos, lamentablemente no pudieron superar las expectativas. Me parecen demasiado dulzonas, solo salvaría la de frutos rojos. Aun así tienen cofres preciosos con los aromas clásicos que son ideales para regalar. 
NYX cosmetics ha sacado cofres para todos los gusto, con formas de piruleta o de cracker. Pero el que me tiene encantada es el cofre con 36 minitallas de sus labiales con sus delineadores a juego. El precio de este son unos 65€ aproximadamente, haz la cuenta! Es toda una inversión para el resto del año!!!.
Otro de mis favoritos es Occitane, lo que más nos gustan son sus nuevos empaques para regalo, suele ser nuestra elección favorita para el Tió! Este año nos hemos decantado por las estrellas de navidad con productos de la línea verbena y la línea de manteca de karité.
Mas ediciones limitadas que me encantan pero que no caerán este año son los maravillosos cofres de TeaShop, en todas te viene una taza, una bolsa de té y una lata para guardarlo por unos 35€ aproximadamente dependiendo del té y los accesorios que lo acompañen.

De ediciones limitadas hay muchas pero estas son las que más me han marcado.
Comenta que te parecen y cuáles son tus favoritas.
Espero que termines de pasar un muy buen día.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario