martes, 1 de enero de 2019

Reflexión Diciembre 2018

Como cada final de mes toca echar la vista atrás y hacer balance. En esta época es difícil pararse en los últimos días y no valorar todo lo que ha sido este año, asi que me dejare llevar por mis sentimientos.
Este año han sido muchos cambios para mí, lo que empezó como lo que tendría que haber sido un año tranquilo y planificado se torció estrepitosamente. No me puedo quejar ya que a mediados de año las aguas volvieron a su cauce, con una gran erosión allí por donde pasaron pero dejaron un rio más placido que el anterior.
Como ves, hoy me siento poeta y tras toda la incertidumbre que he sentido estos últimos meses prefiero sentirme así, aunque también me siento placida y tranquila, no tengo miedo a lo que venga y me encanta!
Espero que pases una buena entrada de año y feliz 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario