viernes, 21 de diciembre de 2018

Rutina de mañana de nuestros días festivos

Buenos días!! Qué hay mejor que un día festivo? Pues la montonera de festivos seguidos que se nos juntan en navidades!! Estos días nos dedicaremos a acudir a compromisos y otros eventos típicos de las fecha por eso nos parecía interesante mostrarte la rutina que solemos llevar esos días.


El día comienza un poco más tarde de lo habitual, a eso de las 7:30 toca levantarse y abrir las ventanas. Mientras todo se ventila hay que desayunar, normalmente algo más elaborado que el café con leche de todos los días, pueden ser cereales o alguna bollería. Lo suelo acompañar de un té o tisana con leche ya que mi estómago se resiente del cambio de alimentación.
Estos días se desayuna en pijama porque por eso es fiesta. Después del desayuno intento ponerme a estudiar un poco. En estas fiestas el tiempo de mañana es más bien limitado por lo que intento aprovecharlo al máximo. Estos días no suelo ir al gym por que, al ser municipal, cierran.

A las 11 más o menos cambio de posición, dejo mi zulo habitual y me voy con alguna parte del temario que tenga que subrayar a la cocina, allí intento hacer dos cosas a la vez, voy ayudando con la comida pero en los ratos en los que hay que dejar que el tema haga chup-chup aprovecho y vuelvo al temario. También paso un rato con mi abuelo al que le hace mucha gracia que tanto mi hermana como yo continuemos estudiando a estas alturas.
Lo siguiente ya es poner la mesa y comer todos juntos, en nuestra casa somos nueve entre hermanos, primos, tíos, padres y abuelo…  y con el perro somos diez, una auténtica locura pero se lleva con gusto.
La tarde ya pasa de manera más relajada, tal vez un poco de siesta, un te o café y ha seguir hasta la hora de cenar.

En cualquier caso queremos esperamos que hayas disfrutado del post y que tengas un buen fin de semana.
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario