lunes, 24 de diciembre de 2018

Nuestros viajes 2018


¡Buenos días!

Empezamos nueva semana y ¡ya huele a fiestas!




Con el fin de año hay mucha gente que hace balance de lo que conseguido y lo que ha hecho, y nosotras queremos hacer balance de los lugares que hemos descubierto en nuestros viajes.

El año empezó un poco flojo y las circunstancias no nos permitieron hacer grandes  viajes las dos juntas, pero a partir de junio pudimos escapar de la rutina:

Inauguramos el verano con un fin de semana en Cambrils, población de la costa de Tarragona donde Na pasó una temporada. Allí nos dimos el primer baño de la temporada y comimos rica cocina marinera.



Dos semanas más tarde, incitadas por la colaboración entre Renfe y SNCF, y sus ofertas, llevé a Na a conocer Nimes, en el sur de Francia, y contagiarse de la preciosa Provenza. A Na le encantó su estética tradicional y le gustaría volver para descubrir más la zona.




En octubre pudimos volver a Francia pero ésta vez más al norte. Fuimos a Lyon a impregnarnos del ambiente universitario de la ciudad. Pronto os daremos nuestras recomendaciones para disfrutar de está ciudad pre alpina.

En noviembre no pudimos resistirnos a volver a Italia, ya hace años que vamos por lo menos una vez al año, y en ésta ocasión volvimos a Roma. Sólo habíamos estado juntas una vez hace siete años y ya era hora de perderse de nuevo en ciudad eterna. Volvimos con una mentalidad diferente a la de la primera vez, con ganas de descubrir y deleitarnos con los placeres que está ciudad te brinda.



Nuestro último viaje juntas de éste año ha sido a Madrid. Es una ciudad que nos encanta y no nos cansamos de recorrer sus calles.



El 2018 nos ha dejado buen sabor de boca viajero y esperamos un 2019 lleno de maletas y tarjetas de embarque.

¡Feliz Nochebuena!

Na_girasoli y la Strega Ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario