viernes, 9 de febrero de 2018

Probando Lipoacción de POMPADOUR


Hola chicas ¿Qué tal? 

Hoy quiero hablaros de la nueva infusión que me tomó: Lipoacción de POMPADOUR.

Ya sabéis que soy súper aficionada a las infusiones, me encanta tomarlas para engañar al hambre un rato antes de comer o como merienda. 

Desde que me llegaron sus muestras de plan bikini soy muy aficionada a esta casa, prácticamente solo tomo infusiones de ellos y les sigo mucho en las redes sociales para ver si hacen algún sorteo o si sacan algún producto nuevo.
La infusión Lipoacción de POMPADOUR está hecha con Mate, Té verde, Boldo y Garcinina cambogia, todo plantas usadas tradicionalmente en la eliminación de líquidos, en el tratamiento del estreñimiento y el control del peso en general.
 Ya hacía tiempo que le tenía el ojo  puesto a esta infusión pero el hecho de que llevara un aroma a fresa no me atraía mucho, ya que es un sabor que aborrezco rápido. Por eso quería buscarla en el pack que están promocionando actualmente que es un Delaxan plus con diez bolsitas Lipoacción de muestra. Pero no hubo manera de encontrarlo en tienda. Al final encontré el envase convencional de Lipoacción a dos euros en Carrefour (también estaba en promoción la segunda unidad pero para variar no ponía nada en el estante) así que la compré y la probé. En cuanto la probé mis miedos sobre el aroma a fresa se disiparon totalmente  ya que es un aroma muy sutil y nada cansino y el sabor en general es agradable incluso cuando se enfría.  
En cuanto a los efectos todavía no puedo comentar nada ya que tampoco la he usado de forma tan regular como para hacerme una idea de su eficacia.

En fin chicas espero que os haya gustado el post.

¿Vosotras habéis descubierto alguna infusión últimamente?

Muchas gracias y hasta la próxima.



Na.

2 comentarios:

  1. Reconozco que tengo la infusiones algo muertas de risa porque últimamente tomo más café... Esta que nos indica estoy segura de que le gustaría a mi suegra, ella siempre toma de cola de caballo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar