viernes, 23 de febrero de 2018

Primer Cop D'Ull: Novedades de Yves Rocher


¡¡¡Hola chicas !!!

¿Qué tal todo? 
Esta semana ha sido un poco trepidante, mi situación no ha cambiado pero sí que estoy haciendo cambios, sobre todo con mi rutina para mantenerme activa y no perder la perspectiva.
Hoy quiero hablaros de un pequeño gran descubrimiento los nuevos geles de Yves Rocher.
Soy fanática de esta casa desde siempre, recuerdo con cariño los geles de la línea Jardins du Monde pero sin duda mi preferido es el de limón y albaca. El caso es que hace unas semanas fuimos mi hermana y yo a una de las tiendas con intención de canjear los pétalos que te envían con la tarjeta de fidelización, como nos hacía falta gel estuvimos mirando las novedades y vimos algo que por el color crema que tenía intuimos que era leche corporal. En la etiqueta lo ponía bien claro “Bath & shower” pero nos fuimos a casa con él con la idea de que era leche corporal. Por suerte se me ocurrió leerlo antes de meterme en la ducha.
Se trata del nuevo gel sensual con aroma de granos de café y si sois adictas al café como yo os encantara, tiene un aroma riquísimo que recuerda a un café con leche o a un tofe de café.
Me gusta usarlo por la noche aunque suene un poco contrario me deja muy relajada, además encuentro que hace una espuma más densa que otros que he probado.
Y a vosotras ¿¿Cuál es el producto de Yves Rocher sin el que no podéis vivir??

En fin chicas espero que el post os haya gustado.
¡¡¡Buen fin de semana!!!!

By Na.

2 comentarios:

  1. pues sí, hay que mantenerse activa! no uso muchas cosas de YR últimamente, la verdad, pero tiene buena pinta, gracias por la recomendación

    un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar