miércoles, 28 de febrero de 2018

Reflexion del mes de Febrero


Hola chicas ¿Qué tal va?

Este tiempo me trae loca!!

Hoy es el último día del mes de febrero y como tal toca hacer balance de este.

Este ha sido el primer mes que he pasado sin trabajar en mucho tiempo, creo que no he estado así desde antes de empezar de ciclo de dietética y la carrera. Se me hace raro y ha sido duro, aun echo de menos mi rutina y no me acabo de adaptar a la nueva.

Pero no todo son cosas malas sino que este tiempo libre extra me ha permitido reencontrarme conmigo misma y con viejas aficiones que por falta de tiempo se habían quedado olvidadas.

Ahora siento que le di una importancia exagerada a este último trabajo, deje que me absorbiera demasiado porque me gustaba lo que hacía pero ahora veo claro que no puedo volver a dar tanto de mí por solo un trabajo.

Este es mi balance para este mes que ha sido ni bueno ni malo solo ha sido pero dejo que pase cargada de energía para afrontar el mes de marzo con mucha ilusión.



Gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario