lunes, 19 de febrero de 2018

Manicura de diario con Kiko y Flormar


¡¡¡Hola chicas!!!
¿Qué tal? 

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que el tiempo os lo haya respetado.

Hoy quiero enseñaros la manicura que le he hecho a mi hermana para esta semana.

Está hecha con el verde esmeralda oscuro en el tono 082 de Kiko.  Me encantan los nuevos formatos smart de los esmaltes de uñas tienen una fórmula de secado rápido y además está a un precio genial.

De acabado llevan dos capas del gel Quick Dry Extra Shine de Flormar que me tiene enamorada.
 

Espero que disfrutéis del post y que tengáis un fantástico inicio de semana.

BESOS Y HASTA PRONTO!!

2 comentarios:

  1. hola guapii!! Me encanta el color la verdad, me tengo que acercar a kiko a ver los nuevos formatos que dices!! Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bonita! Me gusta ese tono. Un besote

    ResponderEliminar