viernes, 1 de septiembre de 2017

Aprendiendo a conducir ... de nuevo


Hola chicas ¿qué tal?

Por fin ha terminado Agosto y la rutina vuelve a nosotros.
Hoy es un día especial por que empiezo la jornada completa y con ella todas las funciones de mi cargo. Entre en esta empresa el octubre pasado como parte de las prácticas obligatorias del grado y hasta ahora, para facilitarme que  terminara la carrera, estaba a media jornada. Pero ahora que la faena vuelve a subir me toca meterme de lleno, Una de mis tareas es visitar clientes por diversos lugares de la geografía de nuestro país. 
Creo que aquí no lo he contado pero desde que me saque el carnet he conducido más bien poco y por eso me he decidido hacer un curso de reciclaje.


He de confesar en que las últimas veces que he cogido el coche he entrado en pánico, siempre he llevado el coche de mi padre que es larguísimo  y él no es un profesor tranquilo y paciente que digamos, por lo que conducir se ha convertido en una experiencia un poco desagradable.

Para solventar este problema, gracias a mi doble todo sea dicho, descubrí una autoescuela en Barcelona que tenía un pack de 5 prácticas de repasillo a 145€ , aunque se podían coger sueltas y no me lo dijeron... en fin..
No me lo pensé y no sabéis como lo agradezco, Lo primero que le dije a mi instructor es que me pusiera a callejear, que ir por polígonos y tal ya sabía, porque ya me veía en la zona Franca: un poquito pa' alante , un poquito pa' ataras y no era eso lo que quería.

La verdad es que me han puesto al límite y me han ayudado a adquirir confianza en mí conducción que era lo que me hacía falta.  

Hoy tengo la última practica y la verdad no puedo estar más contenta y segura de mi misma, por eso si alguna de vosotras se encuentra en una situación similar a la mía no lo dudéis, aunque os de vergüenza (al principio me daba un poco), hacedlo! Yo me he quitado un gran peso de encima.



¡¡¡¡Animaos chicas!!!!!



Besos y saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario