miércoles, 6 de septiembre de 2017

Nuevas compras Nike


Hola chicas ¿Qué tal todo?

Hoy quiero enseñaros una de mis más recientes adquisiciones, son estas zapatillas Nike.

Si recordáis hará como dos años ya os enseñe unas muy similares que me las compre cuando trabajaba en un gimnasio de Barcelona y iba a clases de body pump , como me gustaban esas clases , salía de ellas hecha una piltrafa pero me encantaban.


El caso es que al terminar de trabajar ahí deje de usarlas y se las pase a mi madre por que las suyas estaban un poco destrozadas.
 Aún las tiene pero decía que: cómo me las iba a devolver después de casi un año.


En fin, me compre unas: El modelo es idéntico lo único que cambian es el color, las nuevas son azul claro y gris mientras las que ahora son de mi madre son negras con el logotipo en naranja. Uno de los motivos por lo que las cogí tan diferentes es para cuando me las ponga para vestir (para la oficina y tal) quedaran bien vistosas. jajaja la chica de la tienda me dijo que las que más se vendían eran las negras por ese motivo jajaja voy al contrario del mundo.

Ya las llevo un mesecillo usándolas más o menos y la verdad es que igual que las otras, son muy cómodas.

Realmente no me salieron caras, bueno si se me rompieran hoy sí que lo serian pero como fueron de rebajas y por lo menos me durarán un par de años están bien precio las compré en la cadena décimas y en rebajas.

En fin chicas espero que hayáis disfrutado del post, gracias por leer y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario