miércoles, 30 de agosto de 2017

Agosto lector: mi mejor lectura del verano

Buenos días,
Este mes de agosto en el blog os hemos hecho muchas propuestas de libros que nos han gustado. Pero nosotras no hemos dejado de leer y por eso hoy quiero reseñaros brevemente la que ha sido mi mejor lectura del verano.

La explosión de los mangos de Mohammed Hanif




En mi TBR list de verano os hablé de este libro, lo elegí básicamente por su portada y no me ha podido gustar más: una historia sorprendente y cautivadora narrada de una manera ligera y exquisita.

De hecho me gustó tanto que me ha provocado un parón lector del que todavía no he salido: había elegido libros más ligeros para leer después de este pero me resultaban demasiado sencillos y poco complejos.

Este autor ha sido todo un descubrimiento. Mohammed Hanif es periodista y director de alguna película. Voy a estar atenta porque me apetece leer más de él.

Espero poder superar pronto este parón lector y poder seguir disfrutando de la lectura, muchas gracias por leer y ¡hasta la próxima!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario