lunes, 4 de septiembre de 2017

Probando Revitalizing Black Exfoliator


Hola chicas ¿Qué tal estáis?

Espero que bien porque es lunes y hay que estar On Fire para superarlo!

Ayer por la tarde estaba un poco de bajón, esta semana va a ser intensa, es la primera con horario extensivo y además tenemos una sorpresa para el viernes (jijiji).

Pero bueno que me voy por las ramas, como no me sentía cómoda con nada me puse a ordenar la habitación y vi encima de la estantería una muestra que tenía pendiente probar se trataba del REVITALIZING BLACK EXFOLIATOR.

JAJAJA que nombre tan épico para un exfoliante negro y ciertamente se lo merece.

En la muestra vienen 5 ml y son de puro amor!!!

Es de un color negro, negro (¿¿¿soy yo o ahora es el color de moda en cosmética????) y de apariencia solida pero al tocarlo se deshace con nuestro propio calor, tiene unas partículas que me han recordado a la arena de mar extrafina… son una maravilla.

Solo me lo he restregado durante un par de minutos   y luego lo he retirado con agua, la sensación que deja es una maravilla, la piel queda suave, fresca y limpia.

Es una maravilla con todas las letras y huele a regaliz, todo muy apetitoso! 

La verdad es que no sabía que esperar, la marca es buena, de farmacia  pero no sabía cómo reaccionaria en mi piel.

Esta mañana cuando me he levantado mi cara de zombie tenía mejor aspecto que de costumbre. 

Seguiré usándolo hasta que la muestra se acabe pero algo me da que se va a convertir en uno de mus básicos.



¿Y vosotras chicas? ¿Habéis probado algo de esta marca?¿que opinión os merece?



Un besazo y hasta el miércoles!!!!

By Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario