miércoles, 19 de octubre de 2016

Mis colores para este otoño.

Siempre me he maquillado de forma más o menos discreta: Trabajo de cara al público y siempre que he ido maquillada al trabajo lo he hecho con tonos suaves.

 Pero este otoño me apetece hacerlo con colores intensos y divertidos en mis labios. Yo llevo gafas por lo que en los ojos suelo usar tonos claros y suaves, pero es en los labios donde pongo mi nota de color.

Los tonos que más estoy utilizando son estos dos:

Charlotte de Giambatista Valli para M.A.C.




Un tono rojo mate precioso del cual os hablé aquí y que no me estoy cansando de usar.

( la foto no es muy buena pero se aprecia la confianza que me da cuando lo llevo)


Y mi nueva adquisición: el Velvet Passion de Kiko Milano en el tono 317.



Es también un tono burdeos mate pero más oscuro que Charlotte.

Ambos son muy cómodos de llevar, no me resecan casi nada, cosa que suele pasar con los labiales mate y me parecen los dos preciosos.

Es muy posible que busque algún otro tono más. ¿Me hacéis alguna sugerencia?

Espero que os haya gustado el post de hoy, ¡disfrutad del día!


La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario