viernes, 14 de octubre de 2016

Libro recomendado: Inferno de Dan Brown.

Con motivo del estreno en cines de la adaptación de la novela Inferno de Dan Brown, hoy os recuperamos su sinopsis.


Normalmente intento no recomendar libros de autores Best Sellers porque es más fácil llegar a ellos de forma espontánea que a otros autores que también valen mucho la pena pero la pasión que ha despertado en mí hace que le deba una especial mención en el blog.

Sinopsis: el profesor Robert Langdom despierta en el hospital florentino, no sabe por qué está allí, solo tiene recuerdos de una terrorífica y recurrente visión en que una bella mujer le pide ayuda. Pero ¿Cómo ha llegado a Florencia? ¿Quién le ha hecho daño y por qué? ¿Cómo puede ayudar a la dama? Y sobre todo, ¿qué tiene que ver el Infierno de Dante en todo esto?

Este libro me ha enganchado completamente sobretodo la parte que transcurre por las calles de Florencia, ciudad que adoro y que conozco bastante bien.
Es una lectura fácil y entretenida con momentos de tensión y giros inesperados que hacen que quieras seguir leyendo. Aunque he de advertir que es un libro bastante gordo 630 páginas aproximadamente y en algunos casos se puede necesitar consultar google en busca de alguna referencia artística.

De hecho el libro nos gustó tanto que aprovechemos esta excusa para volver a visitar la ciudad de Florencia y recorrer los escenarios de la novela.


Por eso en cuanto tengamos oportunidad iremos al cine para ver qué tal han adaptado la novela.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, Hasta la próxima.

Na  & La Strega Ignorante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada